¿Podemos imaginarnos cuál será el contexto de los productos y servicios de consumo dentro de 100 años? Este es el desafío en el proyecto final del postgrado Innovación a través de la Marca de ELISAVA. Imagine todo el desarrollo de la tecnología, los cambios culturales, los cambios geopolíticos ... Todo es posible, y como profesionales del Branding, somos parte de esta construcción.

Es por eso que imaginamos un mundo sin fronteras nacionales, donde las personas viven en megaciudades, los HUBs, patrocinados por las grandes marcas que ofrecen los productos y servicios necesarios para el desarrollo humano. El cambio climático afectó drásticamente a nuestro planeta y no es posible vivir fuera de estas maravillas tecnológicas que son completamente automatizadas y sostenibles.

Somos Index, la megaempresa nacida de la unión entre Apple, Bayer y General Electrics. Hemos unido la informática, la biología y la ingeniería para desarrollar productos esenciales para la vida en nuestro planeta y fuera de él. 

¿El producto que vamos a lanzar en este 2117?
Un dispositivo flotante, con una enorme capacidad de computación, lleno de sensores y cámaras, todo cubierto por una pantalla y capaz de establecer un vínculo neuronal con su propietario. Un producto realmente capaz de ampliar las capacidades humanas y cambiar la forma en que las personas interactúan con el mundo a su alrededor.














Back to Top